TANTRA

TOUCH GAY

BARCELONA

Paco    Matt    Tyson    Estudio    precios

Testimonios

A menudo nuestros clientes y amigos nos envían e-mails o mensajes de agradecimiento.

Otras veces conversamos unos minutos. ¡Nos interesa mucho sus opiniones y su forma de experimentar nuestro masaje Tantra tan especial!

Estudio elegante

"Visité vuestro nuevo estudio recientemente y sabes que me ha encantado. Vuestro espacio transmite una sensación de intimidad que los centros de masaje masificados no pueden ofrecer por definición. ¡Ánimo, os deseo mucho éxito!"

Más que sexo

"Cuando dices "masaje" parece como que la excitación sexual es menor. ¡Pero qué va! Paco, haces un trabajo increíble, con mucha química!"

Muy entregado

"Matt es un profesional muy entregado. Lo da todo, y llega a transmitirte una ternura y una pasión que ningún chapero podría igualar. Lo recomiendo fervientemente".

Contraste de piel

"Tyson me pareció algo serio al principio. Pero se fue soltando a medida que yo también me dejaba ir. El contraste de su piel con la mía ha resultado ser una experiencia muy curiosa para mí. Nunca estuve tan cerca de un negro, y menos cuerpo a cuerpo. Realmente su masaje se siente muy intenso".

Coreografía improvisada

"Conozco a Paco ya hace años. Y cada vez que vengo a darme un masaje con él revivo un lenguaje que creo muy nuestro, pero con el cual escribimos nuevas frases cada vez. Es como una coreografía que nuestros cuerpos conocen, pero que renuevan cada vez. Algo realmente mágico".

Quiero ser tu amante

"No habría nada más sublime en el mundo y en esta vida que ser tu amante, Matt. Si esto ha sido un masaje, en la cama debes de ser alucinante".

Límites que "ponen"

"Tyson tiene muchos límites personales. Supongo que son los límites propios del masaje. Pero esto me pone aún más. Saber que no puedo hacer según qué me pone muy cerdaco. ¿Es la idea del Tantra?".

PACO | MATT | TYSON