TANTRA

TOUCH GAY

BARCELONA

Paco     Matt     Tyson     Estudio     FAQs

Tantra hombre a hombre

En Barcelona puedes elegir entre varios masajistas profesionales masculinos: Paco, Matt y Tyson. Somos los más expertos.

De vez en cuando tenemos el privilegio de gozar de las visitas de Fred o Dario. Suelen estar Madrid la mayor parte del tiempo.

Tantra hombre a hombre Barcelona

Tantra entre hombres

El Tantra es el mundo de la sexualidad sagrada. Te guiaremos para que descubras de nuestra mano la nueva dimensión de tu sensualidad consciente.

La rutina suele distorsionar nuestra comunicación con los demás. La rutina lleva a la no consciencia y a las prácticas automáticas. Y todo esto tiene un efecto en nuestras vidas sexuales.

Ya tengas pareja o no.

Además, el masaje Tantra no se considera infidelidad. Porque evitamos las prácticas explícitamente sexuales como el sexo oral o la penetración.

Aunque si lo deseas, Matt puede incluirlas en tu experiencia.

El estrés tiene un efecto negativo sobre el disfrute de la sexualidad. Porque la salud de un hombre también abarca su equilibrio emocional.

Permítenos que te guiemos al mundo mágico de la comunicación íntima. Nuestro masaje masculino es diferente de todos los demás masajes.

El mejor modo de entenderlo es viviéndolo con nosotros.

No hace falta atreverse, es solo decidirlo.

Tantra sensual

El masaje sensual consiste en caricias de recorrido extenso. Es parecido al masaje Lomi-lomi. Por consiguiente, es lo contrario del masaje profundo típico del masaje sueco. Es lo más opuesto al dolor.

Porque entendemos la sensualidad como algo dulce, tierno y cariñoso. Nuestra terapia tiene el objetivo de tu disfrute consciente.

Tantra a domicilio

Podemos ofrecerte nuestro masaje Tantra a domicilio. Nos desplazamos donde estés tú.

Vestimos como chicos jóvenes al uso cuando visitamos hoteles y domicilios. Somos extremadamente discretos. Porque es importante para ti.

Estudio de masaje gay

También podemos atenderte en nuestro estudio de masaje gay.

PACO | MATT | TYSON

 

   

 

Reserva tu experiencia Tantra

Es tan fácil como llamarnos. Puedes enviarnos un SMS con tu petición.

Testimonios