TANTRA

TOUCH GAY

BARCELONA

Paco    Matt    Tyson    Estudio    precios

FAQs sobre Tantra

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos acerca de nuestro servicio de masaje gay Tantra.

Las más divertidas son acerca del tamaño de nuestros penes y también las que preguntan si tenemos erecciones durante los masajes ;-)

Respondemos

Puede ser que tengas preguntas, aunque no sea la primera vez que recibes un masaje Tantra. Encontrarás una gran variedad de preguntas y respuestas, incluso cosas que quizá no te habías planteado. Si tu pregunta no aparece aquí ya sabes que nos puedes llamar con toda confianza.

¿Masajista o chapero?

No somos chaperos camuflados ni nada por el estilo. Lo nuestro es el masaje tántrico.

Una cita con un masajista profesional da más seguridad que una cita con un chapero.

El servicio de masaje es más complejo y profesional, y disfrutarás de un tiempo más prolongado de placer. Nosotros te ofrecemos sesiones que duran el tiempo que tú desees, con la intensidad erótica que elijas. Para tu cuerpo y tu mente. Con nosotros no tendrás sorpresas desagradables. Somos 100% confiables.

OK, Matt ha sido escort en el pasado y no tiene problemas en ofrecer sexo completo. Paco y Tyson, no. Por favor sé claro y honesto al requerir nuestros servicios. ¡Matt es totalmente seguro!

Aprovecha tu tiempo —¡sin derrochar!

Nuestro servicio te permite planificar tu agenda durante tu visita a Barcelona; tienes todo el control sobre tu vida. No necesitarás salir por el ambiente gay, zonas de cruising o cuartos oscuros y saunas buscando sexo.

No necesitas gastar dinero invitando a copas a chavales que luego se esfuman, ni gastar dinero en taxis de un sitio a otro sin encontrar ninguna satisfacción. Ahórrate todo este esfuerso, el tiempo y el dinero. Y las sorpresas que te deparan los chaperos. ¡Aprovecha tu tiempo con inteligencia!

Discreción

Nuestro servicio es totalmente discreto. No tenemos ningún interés en tu vida íntima ni privada. Tampoco exponemos a nuestros clientes a situaciones incómodas. Nos concentramos en nuestro trabajo, que se desarrolla en la intimidad de tu habitación de hotel, en tu domicilio o nuestro estudio de masaje Tantra.

El masaje erótico es nuestra vocación y solo deseamos ofrecerte un masaje maravilloso para tu disfrute.

“¿Quiénes son vuestros clientes?”

Hombres de negocios, empresarios, turistas y clientes locales. Hombres de todas las edades y estatus sociales. No necesitas cumplir ningún requisito más que compartir con nosotros el interés por la higiene corporal, el respeto mutuo y ser mayor de edad.

Pago

Aceptamos pagos en efectivo y con tarjeta de crédito. En caso de querer pagar con tarjeta avísanos antes para que traigamos o tengamos a punto el terminal.

Tarjetas de Crédito

Puedes pagar con las tarjetas más usuales excepto AmericanExpress. Avísanos para que traigamos el terminal.

Propinas

Eres libre de darnos una propina si te apetece. No forma parte de los requisitos, es a tu entera libertad.

Ubicación

Podemos ofrecerte tanto el servicio en estudio de masaje gay como el masaje a domicilio o en hotel. Los precios son exactamente los mismos. Porque nos adaptamos a tus preferencias.

Por favor, llama para reservar hora. Lamentablemente no podemos atender a clientes sin cita previa.

Cómo reservar

Es tan fácil como enviar un SMS, whatsApp o un e-mail, lo que más te convenga.

Los datos están al pie de esta página.

Planear una sesión

Puedes planificar una sesión de Tantra cuando lo desees. Podemos comprobar la disponibilidad que tenemos para un día determinado.

También puedes llamar 30 minutos antes del horario deseado. A veces estamos disponibles, pero no te arriesgues y no esperes hasta el último momento ;-)

"No respondísteis mi e-mail"

En caso de que optes por escribirnos un correo electrónico, necesitamos más tiempo para responderte. Son el medio ideal para reservas del día siguiente, la semana siguiente o incluso a meses vista.

Solemos responder las llamadas de teléfono inmediatamente. Si estamos en masaje te llamamos justo al terminar la sesión. Lo mismo vale para los SMS y whatsApp.

Llamadas ocultas

¿Te gusta recibir llamadas de números ocultos? A nosotros tampoco. Podemos entender que haya razones de privacidad. Por favor comprende que no podemos responder llamadas perdidas de este tipo. Lógico, ¿no?

Flexibilidad

Podemos ser muy flexibles para adaptarnos a un amplio rango de peticiones, también acerca de ubicaciones y horarios.

“¿Vuestras fotos son reales?”

Totalmente. Matt, Tyson y Paco reservan sesiones con fotógrafos profesionales varias veces al año. Así las fotos reflejan su estado físico real y actual. Entendemos y respetamos que deseas elegir al masajista que más se acerca a tus preferencias. Jamás empleamos fotografías de otras personas. Sería absurdo enviarte a alguien diferente del masajista que hayas elegido.

Somos exactamente quienes decimos ser y comos nos ves en las fotos.

Atracción mutua

Nos preguntan mucho acerca de esto. ¿La atracción mutua sucede? ¿Nos excitamos sexualmente durante el masaje? Si no te conocemos, solo podremos responderte durante el masaje. ¡Es un tema de química!

Rol sexual: ¿activo o pasivo?

El rol personal de cada uno de nosotros no afecta el servicio de masaje. El masaje no depende de ello porque no incluye ningún tipo de sexo oral ni penetración. Recibirás una estimulación sexual muy intensa e incluso puedes eyacular si lo deseas. Incluso más de una vez en sesiones prolongadas.

Música o silencio

Tú eliges. Puedes elegir el tipo de música para tu sesión: sonidos de la naturaleza, world music, oriental, relajante, soft pop, blues o jazz.

“¿Te excitas?”

¡Somos humanos! ¡Claro que puede pasar!

Aunque la excitación del masajista no debería ser el único objetivo de tu masaje. La atención de nuestro servicio se centra en tu disfrute. A veces nos excitamos durante los masajes que realizamos desnudos y en las sesiones más prolongadas. Esperamos que no lo veas como una falta de profesionalidad ;-)

PACO | MATT | TYSON